Gatlinburg Water Park

¡Aventuras acuáticas en el corazón de Gatlinburg!

Gatlinburg, Tennessee, está lleno de actividades al aire libre y ofrece hermosas vistas de las Grandes Montañas Humeantes, pero ¿sabía que también es el hogar de algunos parques temáticos y acuáticos? ¡Aquí es donde se destaca el emocionante parque acuático interior de Westgate Wild Bear Falls! Este increíble parque acuático interior/exterior cuenta con un techo retráctil que le permitirá chapotear y nadar en tus vacaciones en Tennessee sin importar el clima o la estación.

Wild Bear Falls Waterpark
Con más de 60.000 pies cuadrados de divertidas atracciones acuáticas de más de 300.000 galones de agua, ¡Wild Bear Falls en Gatlinburg, TN es considerado el mayor parque acuático cubierto de la región sureste! Cabe mencionar que este no es un parque acuático como cualquier otro, y se sorprenderá de sus maravillas durante sus vacaciones en Gatlinburg en Westgate Resorts. El parque es uno de los muchos servicios especiales de Westgate Smoky Mountain Resort & Spa. El complejo cuenta con lujosas cabañas que ofrecen increíbles vistas a la montaña. ¡Qué mejor lugar para comenzar sus vacaciones familiares en Gatlinburg/Pigeon Forge!

En el Westgate Smoky Mountain Resort, ofrecemos una gran cantidad de opciones de paquetes vacacionales exclusivos para toda la familia. Podrá elegir paquetes que incluyen entradas para Wild Bear Falls, además de poder gozar de las hermosas vistas de las Montañas Humeantes y las muchas otras comodidades y actividades del resort:


Gatlinburg Vacations with Water Park Tickets:

Principales amenidades y atracciones:

Little Pigeon River El parque es ideal para todas las edades y los más pequeños disfrutarán de este divertido parque infantil con rociadores de agua de profundidad cero, diseñado específicamente para niños pequeños.
Moonshine Hollow

Water Depth: 3'6"

Relájese y disfrute de la vista en este jacuzzi interior/exterior.
The Swimming Hole

Water Depth: 3'6" - 4'6"

Esta es una piscina que no se querrá perder ya que resulta ideal para actividades acuáticas como el baloncesto y el voleibol y recomendada para todas las edades.
Cades Cove

Water Depth: 3'6"

¡Deslícese en un tubo bordeando un muy relajante río perezoso de 900 pies de largo que le recordará lo hermosas que son las Montañas Humeantes! Perfecto para todas las edades.
Clingman’s Dome

Min height: 48 inches

¿Busca emociones? Prepárese para este emocionante tobogán de tubo de 350 pies de largo entre a las aventuras que Gatlinburg tiene para ofrecer.
Laurel Falls

Min height: 48 inches

¡Más emociones aguardan en este tobogán corporal completamente cerrado con una caída de 300 pies que le dará una descarga de adrenalina como ninguna otra atracción!
Ramsey Cascade

Water Depth: 1'6"

Entre en esta casa interactiva en el árbol que incluye un cubo de 300 galones, dos toboganes salvajes y áreas en las que puede controlar el flujo de agua saliente de los chorros. Prepárese para empaparse completamente una vez que el cubo se llene y libere agua por toda la casa del árbol.

Wild Bear Falls es un parque acuático de nivel internacional, cubierto y al aire libre, para familias con niños de todas las edades, situado en Gatlinburg. Más que una piscina normal, esta atracción temática de montaña cuenta con un techo retráctil de última generación y los huéspedes disfrutan de unas condiciones perfectas y cómodas en cualquier época del año, incluso durante los meses de invierno más fríos. El parque ofrece un entorno seguro y supervisado que incluye una variedad de toboganes acuáticos, áreas de juego, un río perezoso, una sala de juegos electrónicos e incluso un restaurante en el entrepiso donde se puede saborear un bocadillo rápido o una comida completa. El Snack Bar Roaring Fork ofrece una hamburguesa rápida, perros calientes, pizza y sándwiches, así como ensaladas frescas y otros aperitivos.

Ramsey Cascade

Swimming Hole

Lazy River

Laurel Falls Slide

Como podrá ver por los nombres de las atracciones enumeradas, el parque de aventuras rinde homenaje a sus alrededores evocando los lugares que encontrará en el Parque Nacional de las Montañas Humeantes.

LLEGAR A DESTINO:
El parque acuático interior de Wild Bear Falls ofrece una ubicación conveniente a solo unos minutos del centro de Gatlinburg y de la cercana zona de Pigeon Forge. El parque está dentro del Westgate Smoky Mountain Resort & Spa y cerca de la entrada principal del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. El complejo está localizado en el 915 Westgate Resort Road, Gatlinburg, TN 37738.
¡Comience a planificar sus vacaciones en el parque acuático de Gatlinburg hoy mismo!
Call Today 1-877-288-7422

Admission Prices
  • Under 3 years of age: Free
  • Single-Day Admission: $24.95 + tax
  • Three-Day Admission: $53.85 + tax
  • Five-Day Admission: $84.75 + tax
Hours of Operation
  • Daily
    11:00 am - 9:00 pm