Halloween en Orlando 2023: Diversión Espeluznante para Familias, Adultos y Niños

Jessica DeLucia Halloween, Orlando, Parques Temáticos, SeaWorld Orlando

Compartir este Post

Boo! Lo siento, espero no haberte asustado demasiado, pero todos tienen derecho a un buen susto. ¡Estamos aquí para dejarlo perfectamente abrumado por un momento terriblemente divertido en Florida Central! No solo los mundialmente famosos parques temáticos en Orlando ofrecen algunos de los mejores sustos y atracciones con temas de Halloween, sino que las empresas locales también brindan inquietantes buenos aventuras (algunas sin costo alguno para ti). No es necesario que haga la búsqueda, le traemos todos los fantasmas de Halloween en Orlando 2023 para adultos y familias. Pero por favor, no tengas (demasiado) miedo...

Los siguientes eventos a continuación son relativos al área de Florida Central y abarcan la diversión y la emoción de la temporada de Halloween. Con un interés cada vez mayor por la emoción de la temporada más espeluznante tanto por parte de los lugareños como de los turistas, muchos eventos ahora tienen fechas seleccionadas extendidas desde septiembre hasta noviembre. Si estás en busca de calabazas, una casa de los horrores, duendes, personajes de LEGO, siniestras zonas de miedo, truco o trato, o tal vez un poco de Hocus Pocus antes de las vacaciones de Navidad (nos atrevemos a decirlo), estás en para todo un lujo aquí en Orlando.

.

Halloween Horror Nights 2023 at Universal Orlando Resort

Ha vuelto, pero ¿podemos decir que es mejor que nunca? Sólo hay una forma de averiguarlo. En noches selectas (del 1 de septiembre al 4 de noviembre de 2023), Universal Studios Orlando te trae 10 terroríficas casas embrujadas, zonas de miedo, comidas y bebidas temáticas, música en vivo y entretenimiento y, por supuesto, las mejores atracciones del parque durante el 32º año de Halloween Horror Nights. Las Casas que esperamos: The Exorcist: Believer, Chucky: Ultimate Kill Count, Universal Monsters: Unmasked, Stranger Things 4, The Last of Us™, Dr. Oddfellow's Twisted Origins, Dueling Dragons: Choose Thy Fate, YETI: Campground Kills , The Darkest Deal y Bleed for the Blood Moon.

RELACIONADO: Paquetes Vacacionales para Universal


Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando

Maravillosamente macabro, apto para niños e incluido con la entrada al parque, Halloween Spooktacular llegará a SeaWorld Orlando los viernes, sábados y sábados selectos. Domingos (16 de septiembre - 31 de octubre de 2023). El evento trae dulces, amigos de Sesame Street y otras sorpresas para usted y su familia. ¿Qué más esperar de este evento diurno? Prepárese para un Trick-or-Treat Trail, una fiesta de baile de Halloween y para mostrar su mejor disfraz espeluznante (sujeto al código de vestimenta del parque). ¡Incluso podrías encontrar suerte al ver una sirena de Halloween! Pero cuando el sol se pone, deja paso a...


Howl-O-Scream at SeaWorld Orlando

Dando la bienvenida al evento de Halloween más nuevo de Orlando y honrándonos con su aterradora presencia por tercera vez en SeaWorld Orlando: es Howl-O-Scream. Este otoño, experimente 25 noches (noches selectas del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2023) de miedo & amp; el terror desafiando a través de 7 zonas de miedo y amp; lugares frecuentados itinerantes, 5 casas de terror, espectáculos en vivo y paseos nocturnos en montañas rusas. ¿Necesitas hidratarte después de una noche llena de gritos? Asegúrate de correr al bar temático más cercano y refugiarte con combustible líquido antes de continuar, siempre que una sirena itinerante no te alcance primero.

RELATED: Paquetes Vacacionales para SeaWorld



The Haunted Road Orlando
Tal vez su auto lo salve, tal vez no. The Haunted Road es una experiencia de Halloween para conducir (en Orlando, FL) ubicada en una de las últimas carreteras embrujadas que quedan en el centro de Florida (escuchó bien, embrujada ). Usted, como viajero cazador de fantasmas, ahora puede conjurar y ser testigo de los rumores de sucesos espeluznantes. Las fechas se anunciaran pronto.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
It’s getting extra spooky up in here! Originally, Disney After Hours Boo Bash at Walt Disney World Resort reemplazó a Mickey's Not-So-Scary en 2021, ¡pero desde entonces ha vuelto a la normalidad! Este gran evento macabro regresa a casa con nuestros personajes favoritos de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party reside en Disney's Magic Kingdom, con avistamientos de personajes, incluidas las hermanas Sanderson de Hocus Pocus en su Villain Spectacular y Mickey's Boo-To-You Halloween Parade, que muestra las muchas caras de Disney, junto con algunas caras de Haunted Mansion. Los visitantes también pueden pedir dulces en todo el parque y disfrutar de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales, presentado por el propio Jack Skellington, en el Castillo de Cenicienta para cerrar la noche. Mickey's Not-So-Scary Halloween Party es un evento de fiesta de disfraces MUY popular y se sabe que se agota rápidamente. Desde noches seleccionadas del 11 de agosto al 1 de noviembre de 2023.

RELACIONADO: Paquetes Vacacionales de Disney


Brick-or-Treat en LEGOLAND Florida Resort
Spooky, kooky, diversión para niños: ¿te apuntas? Este año, LEGOLAND ofrece su evento exclusivo de Halloween, Brick-or-Treat, que ofrece aventuras como truco o trato para toda la familia, personajes exclusivos nunca antes vistos y mucho más. Las festividades están incluidas con los boletos diarios y se llevarán a cabo del 16 de septiembre al 29 de octubre de 2023.

RELACIONADO: Paquetes Vacacionales para LEGOLAND


BOO! on Broadway
¿Visitando Florida Central durante el fin de semana de Halloween? Esta es su oportunidad de experimentar un evento popular en Kissimmee Main Street, ¡BOO! En Broadway, un festival familiar gratuito lleno de diversión espeluznante. Reúna dulces, visite Adventures in Booville, tome algunos recuerdos en una cabina de fotos, disfrute de entretenimiento espectacular ante sus ojos y más. También se alienta a los niños a disfrazarse, ¡lo que lo convierte en un buen momento para inculcar un concurso de disfraces dentro de la familia! ¡ABUCHEO! en Broadway es divertido para todas las edades. Las fechas para este evento están por determinarse.


Suscríbase hoy mismo y acceda a las mejores ofertas de vacaciones

Paquetes de vacaciones a partir de $99 enviados directamente a su correo electrónico.



Screamin’ Green Hauntoween at Crayola Experience Orlando
¿Listo para ser creativo? ¡Únete al equipo de crayones y su misión de descubrir los colores más raros de Halloween, mientras te encuentras con algunos amigos monstruos en el camino! Artesanías temáticas, más de 20 atracciones prácticas, opciones de fotografías de personajes, clases de slime, búsquedas del tesoro y truco o trato también pueden ser parte de tu aventura... pero solo si te atreves. La experiencia regresa del 23 de septiembre al 31 de octubre de 2023.
SCREAM-A-GEDDON
Como dicen: ten miedo, ten mucho miedo. Votada como la número 1 como las mejores casas embrujadas de EE. UU., SCREAM-A-GEDDON es un refugio "en medio de la nada" (en Dade City, FL) que ofrece 6 atracciones terroríficas y sustos interactivos. Factor de choque: MUY aterrador. Para los buscadores de emociones y los fanáticos del gore, los gritos comienzan del 8 de septiembre al 4 de noviembre de 2023.

Sanford Ghost Tours
¿Te atreves a caminar el camino? Encuentre su camino hacia el centro histórico de Sanford, Florida, para un recorrido fantasmal, aprendiendo de expertos sobre historias antiguas (que datan de 1877) y nuevas, viajando a sitios históricos donde los residentes aún pueden estar al acecho, todo para prepararlo para experimentar un edificio embrujado real ! Sandford Ghost Tour dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos con un máximo de 12 personas por grupo turístico.

A Petrified Forest Scare Trail
Como uno de los principales senderos de miedo de Florida Central, A Petrified Forest (en Altamonte Springs, FL) tiene un plan para ti. Comience ligero con camiones de comida en el lugar, entretenimiento en vivo y actividades, pero termine con una caminata (o carrera) a través de cada uno de sus 3 senderos. ¡La noche de apertura está por determinarse!
And for food and drink...
Cocktails & Screams
Entra para un hechizo, ¿no? Cócteles y amp; Screams (ubicado en el centro de Orlando) ofrece bebidas espirituosas y elixires mágicos que seguramente harán el trabajo de devolverte la vida. Las bebidas populares incluyen Jekyll & ¡Hyde, Frogs Breath, Hocus Pocus y Witch's Brew! Este bar con temática de Halloween también es muy conocido por su originalidad y su ambiente bellamente decorado, un lugar clásico en el mejor de los casos.



Compartir este Post